Se extiende hasta el domingo la inscripción a becas para ingresantes 2018

La inscripción es exclusivamente on line. Hasta el domingo 18 de febrero estará disponible el formulario para completar y enviar.

20 de febrero de 2018, 11:05.

imagen Se extiende hasta el domingo la inscripción a becas para ingresantes 2018

Todos los estudiantes que cursen por primera vez una carrera en la UNCuyo pueden solicitar becas de Ayuda Económica, Ingreso y Permanencia Universitarias (BIPU), Residencias, Identidades Plurales, Transporte, Comedor, Jardines Maternales, Discapacidad y para Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.

Se recomienda conocer los beneficios, la duración y los requisitos de la becas en "Oferta de Becas" y comenzar la búsqueda de la documentación excluyente que se deberá presentar una vez finalizada la inscripción on line (se asignará a cada postulante un turno con día y hora de entrega).

Al momento de la inscripción no es necesario tener rendido el ingreso a la carrera.

Contacto:

Dirección de Acción Social, Hogar y Club Universitario (Comedor Universitario)

Lunes a jueves de 9 a 13. Teléfono: (0261) 4494174 o (0261) 4135000,  interno 4174

Correo-e: das@uncu.edu.ar, ayudabecas@uncu.edu.ar