Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a estudiantes avanzados para encuestadores

La línea institucional de Economía Social y Ambiente del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa comienza el relevamiento de recuperadores urbanos en los barrios de Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén, Capital, Luján de Cuyo, Maipú y Lavalle. Para ello se seleccionarán 25 estudiantes avanzados de las Facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Filosofía y Letras, y Ciencias Económicas para desempeñarse como encuestadores.

12 de mayo de 2017, 10:38.

imagen Convocatoria a estudiantes avanzados para encuestadores

Condiciones generales

Importante. Quienes se hayan presentado en la reciente convocatoria para beca en economía social y ambiente no deben volver a presentar CV. 

Estudiante avanzado (70 % de la carrera aprobada). Preferentemente que posea experiencia en realización de encuestas, entrevistas y/o estudios de campo con organizaciones sociales. Disponibilidad horaria (se trabajará tres semanas  durante toda la mañana hasta las 15 y una semana de 18 a 23). Con predisposición y compromiso para trabajar con poblaciones vulnerables, con marcado interés en la investigación-acción, amplia disposición para el trabajo en equipo y apertura al diálogo. 

-  Carga horaria: 30 horas semanales. 
-  Período: 1 mes
-  Remuneración $6500.
-  Lugar a desarrollar el trabajo: microcentro y barrios de Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén, Capital,  Luján de Cuyo, Maipú y Lavalle

Para la evaluación se tendrá en cuenta los siguientes aspectos:
-  Situación académica (cantidad de materias aprobadas, promedio).
-  Antecedentes Académicos (premios y distinciones, participación en proyectos de investigación,   Cursos pertinentes a la convocatoria).
-  Experiencia Laboral (experiencia laboral previa, experiencia laboral pertinente a la convocatoria).
-  Compromiso Social: Participación en proyectos de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades y/o  Mauricio López, Participación en Voluntariados, trabajo territorial. 

Los interesados deberán presentar  CV con los antecedentes mencionados  y situación académica en el 5to piso del CICUNC o en la oficina 11 del Rectorado Anexo.  Se recibirán desde el 10 de mayo hasta el hasta el 22 de mayo de 2017 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30. 

Para más información, comunicarse al 4135000 int. 3015/3038 o por correo electrónico a economiasocial@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado