Convocatoria a becas de prestación de servicios 2016

Hasta el 11 de agosto se recibirán las postulaciones. Pueden participar estudiantes de tercer o de cuarto año de todas las carreras de la Facultad.

28 de julio de 2016, 10:20.

imagen Convocatoria a becas de prestación de servicios 2016

La Subsecretaría Estudiantil y Subsecretaría de Ingreso convocan a estudiantes de tercer y cuarto año de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras, a postular para dos becas de prestación de servicios, en el marco de los Proyectos de Desarrollo Institucional.

- Beca con prestación de servicios en el Área de Estadísticas. Requisitos:

• Ser estudiante activo de la Facultad y estar cursando el tercer o cuarto año de la carrera.
  • Tener conocimientos comprobables en el diseño de encuestas y análisis de la información.

- Beca con prestación de servicios en el Área de Gestión Estudiantil. Requisito:

• Ser estudiante activo de la Facultad y estar cursando el 3º o 4º año de la carrera de Ciencias de la Educación.

Inscripciones y documentación a presentar:

- Plazo de inscripción: desde el viernes 29 de julio hasta el jueves 11 de agosto en Gestión Estudiantil.

- Documentación a presentar:

• Currículum completo
  • Certificado de alumno regular
  • Reporte de Historia Académica (imprimir desde el  SIU Guaraní)

Para consultas e informes, comunicarse al teléfono: 4135000, interno 2226. O bien, escribir a: subsecretariaestudiantilffyl@gmail.com, marialuciafunes@gmail.com o viviceverino@gmail.com