Convocan a estudiantes avanzados a postularse para realizar tutoría virtual para el módulo “Ser Estudiante de la UNCUYO”

Se priorizará a aquellos estudiantes que tengan experiencia en el manejo operativo de Aula Virtual del Campus de la UNCUYO (no excluyente).

08 de agosto de 2017, 12:44.

imagen Convocan a estudiantes avanzados a postularse para realizar tutoría virtual para el módulo "Ser Estudiante de la UNCUYO"

La  Secretaría de Gestión Estudiantil convoca a estudiantes avanzados de las distintas carreras de la Facultad a postular para desempeñarse como tutores para el módulo virtual “Ser estudiante de la UNCUYO”—Ingreso 2018.

Las tareas a desempeñar se desarrollarán entre el  04 de setiembre y el 06 de noviembre de este año (incluye capacitación y trabajo tutorial). Se otorgará una beca de 3000 pesos por única vez, certificación de capacitación y de la tutoría realizada.

Las capacitaciones se realizarán durante setiembre  y serán diferenciadas en función de la experiencia de los tutores seleccionados:

• para los que han sido tutores en el Módulo "Ser estudiante de la UNCUYO",  6 horas de capacitación distribuidas en 1 o 2 encuentros presenciales,
  • para los que realizarían la tarea por primera vez, 3 encuentros presenciales.

Inscripciones y requisitos

- Plazo de inscripción:

Desde el lunes 07 hasta el viernes 18 de agosto en la Secretaría de Gestión Estudiantil, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

- Requisitos:

• Manejo básico de internet (redes sociales, búsqueda de información, etc.), preferentemente uso de campus.
  • Conocimiento de herramientas informáticas.
  • Estudiantes: ser estudiante activo,  tener el 60% o más de la carrera aprobada, tener antecedentes en tutoría (no excluyente).

- Para postular se debe presentar:

• CV
  • Copia de DNI y CUIL