Conversarán sobre Modalidades Educativas en Tupungato

El Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, y la Facultad de Filosofía y Letras (a través de su Secretaría de Extensión Universitaria) conversarán con profesionales de organizaciones educativas, personal de apoyo académico y estudiantes avanzados de carreras educativas, sobre la importancia de las modalidades educativas en Tupungato.

07 de noviembre de 2019, 14:38.

imagen Conversarán sobre Modalidades Educativas en Tupungato

Prensa Vinculación

Este conversatorio surge de la necesidad de entablar espacios de intercambio entre docentes, estudiantes y personal de apoyo académico dedicados a la educación, destacando la importancia de profundizar saberes y prácticas que hagan lugar a la curiosidad y la indagación de los diferentes contextos en los que el profesional de la educación debe actuar para dar respuestas a las necesidades del mismo.

La charla, a cargo de la Dra. Marisa Fazio, coordinadora de la Diplomatura en Docencia y Gestión de las Modalidades del Sistema, abordará las preocupaciones ligadas a las diferentes necesidades que surgen en el transitar la educación.

La cita será el 30 de noviembre, a las 10, en el Centro Regional Universitario Tupungato, ubicado entre Alem y Dorrego de la localidad de Villa Bastias del departamnento de Tupungato.