La actividad es organizada por las cátedras de Historia de la Filosofía Argentina (FFyL), Seminario de Informática y Sociedad (FCPyS), en el marco de los proyectos de investigación coordinados por los docentes Marisa Muñoz y Sebastián Touza, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras.

09 de noviembre de 2017, 12:00.

imagen  Conversaciones con Diego Sztulwark: Políticas y Poéticas en la Filosofía de León Rozitchner

El 17 de noviembre de 2017, de 17:30 a 20:30, en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará el evento “Conversaciones con Diego Sztulwark: Políticas y Poéticas en la Filosofía de León Rozitchner”.

Diego Sztulwark es argentino, integrante del ex colectivo Situaciones y de las actuales experiencias colectivas: editorial autogestionada Tinta Limón, programa radial Ciudad Clinämen y blog Lobo Suelto. Coordina grupos de estudio dedicados al pensamiento político. Es autor de múltiples publicaciones nacionales y extranjeras. Presenta una vasta trayectoria en su producción intelectual vinculada a los movimientos sociales en la Argentina y América Latina y a sus relaciones de trabajo con intelectuales tales como Toni Negri, Paolo Virno, Lazzarato.

La actividad es de entrada libre y gratuita y está destinada a toda la comunidad académica y público en general.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

imagen Afiche

Afiche