26 de octubre de 2016, 10:00.

imagen Conferencia "Vivir, estudiar y trabajar en Nueva Zelanda: una nueva tierra de oportunidades"

El 04 de noviembre de 2016, a las 18:00, se desarrollará en el aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras, la conferencia “Vivir, estudiar y trabajar en Nueva Zelanda: una nueva tierra de oportunidades”. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Egresados y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

La disertante será Cintia Pergolis Estevez, profesora de grado universitario en Lengua y Cultura Inglesas. La profesional ha desarrollado experiencia laboral en el Southern Lakes English College de Queenstown, Nueva Zelanda.

Los objetivos de la conferencia son compartir la experiencia de vivir en Nueva Zelanda; informar sobre la vida en Nueva Zelanda: estilo de vida, oportunidades laborales, costo de vida; comentar sobre los cursos de inglés y otros cursos de capacitación en Nueva Zelanda; mencionar las opciones de visa para emigrar; informar sobre otros programas, como el de jugar al rugby en Nueva Zelanda o las salidas grupales para adolescentes; charlar sobre las opciones de visado para emigrar: visa de turista, visa de trabajo, visa de estudiante, y brindar algunos detalles de la oferta educativa en Nueva Zelanda: inglés y estudios de grado y posgrado.

La actividad es libre y gratuita, y está destinada a estudiantes, egresados y público en general.

Para mayor información, dirigirse personalmente a Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad. Teléfono: 0261 4494097. Email: extension@ffyl.uncu.edu.ar