Conferencia “Oportunidades para traductores en organizaciones internacionales”

06 de junio de 2018, 11:01.

imagen Conferencia "Oportunidades para traductores en organizaciones internacionales"

El día viernes 15 de junio de 2018, de 14 a 15, se desarrollará, en la Facultad de Filosofía y Letras, la conferencia “Oportunidades para traductores en organizaciones internacionales”, a cargo de la traductora María Agustina Bellino.

La actividad es organizada por el Centro de Traducción e Interpretación, el Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras, y las Secretarías de Extensión Universitaria y de Políticas Lingüísticas de la Facultad.

La traductora María Agustina Bellino brindará a los asistentes un panorama de las pasantías en organizaciones internacionales para traductores y especialmente para estudiantes de traducción y traductores noveles.

La actividad está destinada a traductores de inglés, estudiantes del traductorado y público en general.

La propuesta tiene entrada libre y gratuita.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Teléfono: +54 261 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar