Comunicado de FFyL por el Coronavirus

13 de marzo de 2020, 19:42.

imagen Comunicado de FFyL por el Coronavirus

Ante la decisión tomada por la UNCUYO y siguiendo con el mismo espíritu, la facultad de Filosofía y Letras comunica a su comunidad lo siguiente:

El Consejo Directivo de FFyL -debido a la situación extraordinaria que se atraviesa como sociedad- busca procurar el desarrollo de la trayectoria académico estudiantil, en el contexto de las acciones críticas frente a la pandemia Coronavirus. Para ello, dispone:

1.  Se pospone el inicio del Ciclo Lectivo 2020 al día lunes 30 de marzo .
  2.  El personal docente, de apoyo académico, administrativo y de servicio continuará con las actividades normales como hasta la fecha.
  3.  Desde el 16 al 27 de marzo no habrá atención de alumnos. Los docentes estarán abocados en equipo de cátedra en la preparación de materiales para la virtualización de los respectivos espacios curriculares.
  4. El inicio del Ciclo Lectivo se hará indefectiblemente al 30 de marzo de 2020,  ya sea en modalidad presencial, semipresencial, o completamente virtual.