Comunicación, esa tarea de todos

Hasta este viernes 16 de octubre hay tiempo para solicitar la actualización de la información en la página, y brindar la data para el registro único de redes sociales de FFyL. En tiempos de Pandemia, es fundamental la colaboración en el servicio de comunicar y el acceso a la información.

14 de octubre de 2020, 09:12.

imagen Comunicación, esa tarea de todos

El equipo de comunicación de FFyL centra hoy su trabajo en el Registro de Redes Sociales y actualización del sitio web, entre otras importantes tareas. En tiempos de Pandemia, es fundamental la colaboración en el servicio de comunicar y el acceso a la información.

Relevamiento de redes sociales institucionales

El Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Filosofía y Letras está elaborando un relevamiento de redes sociales institucionales. Este forma parte de un Proyecto de Protocolización aprobado por el Consejo Directivo mediante Resolución 196/2020 CD para poder contar con un registro de canales de difusión y divulgación de la Facultad.

Para ello, le solicitamos a los referentes de cada espacio (Secretaría, Departamento, Área, Instituto, Centro, Laboratorio) que envíen los datos correspondientes  a comunica@ffyl.uncu.edu.ar hasta el VIERNES 16 de octubre de 2020 (inclusive).

Datos:

Red Social (Indicar si es Facebook, Instagram o cuál)

Nombre y datos  del/a  responsable de su uso (teléfono y correo)

Actualización de página web de la Facultad

Además, el Área de Comunicación Institucional de la FFyL está trabajando en la actualización de información publicada en la página www.ffyl.uncu.edu.ar.

Para pedir actualización de la información del espacio al que usted pertenece, por favor enviar la data señalada abajo a comunica@ffyl.uncu.edu.ar con copia a la Secretaría de Extensión Universitaria, Dra. Fabiana Varela: fvarela@ffyl.uncu.edu.ar

La información será actualizada en el plazo de 10 días hábiles recibido y confirmado el pedido.

Toda información proporcionada será publicada tal cual sea entregada. Es por eso que se recomienda revisar con detenimiento el material que se envíe.

Recuerde ser breve, y conciso. Utilice un lenguaje claro. Piense en qué información necesita quien navegue por la página.

• ÁREA (Secretaría, Departamento, Instituto, etc)
  • Breve presentación: Descripción del espacio/ objetivos
  • Autoridades: Consignar nombre y título y/o cargo
  • Información del área Horarios de atención, correos electrónicos, redes.
  • Imágenes: fotos genéricas, fotos del área, videos, links, placas.
imagen Imagen de Comunicación

Imagen de Comunicación