¿Cómo iniciar el expediente de diploma después de rendir la última materia?

Una vez rendida la última materia deberás dirigirte a la Dirección Alumnos, donde completarás un formulario para la obtención del Diploma y analítico. Deberás pagar en contaduría $560.

Para iniciar el expediente del Diploma

• Para gestionar el título tendrás hasta treinta (30) días antes de la colación del año en curso.
  • Adjuntar al formulario fotocopias del acta de nacimiento, documento nacional de identidad, analítico del secundario, recibo de pago del diploma y certifcado de no adeudar libros en Biblioteca.
  • En Mesa de Entradas entregarás la solicitud junto con los documentos requeridos para comenzar con el expediente respectivo en horario de 8 a 15.
  • Para la legalización del Diploma en el Ministerio de Educación de la Nación, deberás pagar en tesorería del rectorado la suma de $25 (pesos), y presentar el recibo en Dirección Alumnos.

Para tener en cuenta:

El término de entrega del certificado analítico es de aproximadamente 15 días hábiles posteriores a la confirmación por parte del Departamento de Diplomas que ha finalizado su Carrera.

El diploma se entregará durante el acto de colación de grado de cada año (generalmente, a principios de diciembre).

Para resguardar estos documentos es conveniente que una vez que estén legalizados se les saque fotocopias (deben ser muy precisas: cuidar márgenes, sellos, etc.) y hacerlas CERTIFICAR en el Rectorado o en la Facultad.