Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Circulares de la SEU

Este espacio tiene como objetivo consignar un registro de las comunicaciones oficiales de la SEU (circulares) destinadas a diversos integrantes de la comunidad académica de la FFyL, y que tienen el propósito de informar y dar precisiones en torno a las actividades de formación y de reuniones científicas que se desarrollan en el ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

CIRCULAR Nº 1 SEU (pdf - 2,6 MB).
A través de este documento se comunica a los/as organizadores /as de actividades de Extensión la actualización del sistema "on line" de Inscripciones a cursos y reuniones científicas de la SEU de la Facultad de Filosofía y Letras. Asimismo, expone los instructivos relacionados con el registro y pago, por canales digitales, de las actividades de Extensión (Formación Permanente y Diplomaturas / Reuniones Científicas).
Circular Nº 2 SEU (pdf - 472,8 KB).
A través de este documento, se comunica a los/as organizadores /as de actividades de Extensión cuáles son las nuevas vías de comunicación electrónica (cuentas institucionales de E-mail) para la circulación de información atinente a los Departamentos de Reuniones Científicas, Formación Permanente, Prensa y Comunicación y el Área de Diplomaturas.
Circular Nº 3 SEU (pdf - 432,1 KB).
A través de este documento, se comunica a los/as organizadores /as de actividades de Extensión las fechas en que se procederá a aceptar pedidos de pago, y los períodos en que se harán efectivos los mismos.
Circular Nº 4 SEU (pdf - 3 MB).
A través de este documento, se informa a los/as organizadores /as de actividades de Extensión acerca de los diversos procedimientos para hacer uso de los medios de comunicación institucionales en el caso de requerir alguna demanda específica de comunicación y/o difusión.