Invitación a la comunidad académica de la Facultad. El 07 de julio, a las 11, se realizará el acto central. Habrá patio de comidas, música en vivo y sorteos.

07 de julio de 2016, 10:24.

imagen Celebración de los 200º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia, la UNCuyo preparó una serie de actividades artísticas y académicas que se extenderán hasta octubre.

El abanico de propuestas –que incluye un acto central por la Independencia, el 07 de julio en el salón de grado de la Facultad de Ciencias Económicas- abarca concursos de arte y de ensayos monográficos, ciclos de conferencias,  jornadas nacionales, registros artísticos sobre el Bicentenario, y disertaciones en seminarios, cursos, charlas-debate y conferencias.

El acto central

Se realizará el jueves 07 de julio, a las 11, en Facultad de Ciencias Económicas. Para comenzar, en la explanada, se izará la Bandera  Nacional y se entonará el Himno Nacional Argentino y el Himno de la Universidad Nacional de Cuyo.

Seguidamente, en el salón de grado de esa facultad, actuará el Coro de Cámara de la UNCuyo, se formará la mesa académica y habrá palabras conmemorativas de un graduado, un estudiante y el Rector.

Para finalizar con la jornada, en la Plaza del Bicentenario, habrá patio de comidas, con música en vivo y sorteos.

Actividades programadas durante todo el año

En el siguiente enlace se puede consultar la agenda de actividades que se extenderá hasta octubre inclusive: www.ffyl.uncuyo.edu.ar/actividades-programadas

imagen Invitación

Invitación