Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beneficios para egresados/as

Los/as egresados/as de la Universidad pueden solicitar la tarjeta SOY UNCUYO. Es gratuita y digital.

imagen Beneficios para egresados/as

Con esta credencial, además de los beneficios que otorga la Universidad, la Facultad de Filosofía y Letras brinda beneficios exclusivos a sus graduados/as.

SOLICITAR TARJETA

> Catálogo de beneficios de la Universidad VER

 

Con la credencial SOY UNCUYO, la Facultad de Filosofía y Letras otorga a sus egresados/as los siguientes beneficios:

  1. Un curso, congreso, jornada, simposio, etc. gratis al año organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria.  Descargar nota y enviarla por correo a la Coordinación de Egresados
  2. Un curso de capacitación y/o perfeccionamiento gratis al año por la Secretaría de Políticas Lingüísticas (no incluye los cursos de idiomas). Descargar nota y enviarla por correo electrónico a la Coordinación de Egresados

    IMPORTANTE: Los cursos de Extensión y/o de Políticas Lingüísticas tienen,por resolución, un CUPO asignado a egresados/as. Consultar a la Coordinación de Egresados por este, antes de solicitar el beneficio.

     

  3. Descuento del 10%, del 20% (residentes de más de 40 kilómetros) y 40% (residentes de más de 100 kilómetros) en los cursos regulares de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras. Presentar nota con copia de documento que acredite domicilio en la Secretaría de Posgrado.

    Beneficio disponible SOLO para cursos presenciales.

     

  4. 15% de descuento en la compra de material bibliográfico editado por la Facultad de Filosofía y Letras.
imagen Cómo obtener la tarjeta

Cómo obtener la tarjeta