Aval Académico de Virtualidad

Desde la Subsecretaría de Virtualidad en conjunto con la Comisión de Virtualidad, les hacemos llegar información relativa al Aval Académico.

Hemos instrumentado un formulario en línea, el cual deberá ser completado por el profesor Titular o Asociado a cargo de cada cátedra con el objetivo de solicitar dicho aval para hacer uso de la Virtualidad, tal como indica la normativa vigente de la UNCuyo y Facultad de Filosofía y Letras: 

Todas las cátedras tendrán que completar este formulario, ya sea que ya tengan aval académico, según las resoluciones 112/2017-CD y 429/2017-CD, o que nunca lo hayan solicitado, ya que las aulas virtuales serán revisadas nuevamente para corroborar si dicho aval se mantiene o no.

La información solicitada en este formulario son los criterios necesarios para que las cátedras puedan contar con el mismo.

 


Recuerden que cualquier duda pueden consultar a sus referentes de la Comisión de Virtualidad (listado disponible en: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/comision-de-virtualidad-10041017.pdf ).

Importante: las cátedras que no completen este formulario, no serán analizadas en este proceso de aval académico, por lo cual no podrán hacer uso de la Virtualidad en el ciclo lectivo 2018.

El plazo máximo de presentación es el 16 de febrero de 2018.

Formulario

ffyl.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login