Se extienden las inscripciones para aprender idiomas

Se trata de los cursos cuatrimestrales de los idiomas inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín y español para extranjeros. Las inscripciones se extienden hasta el 17 de agosto. Las clases inician el 13 de agosto.

09 de agosto de 2018, 16:25.

imagen Se extienden las inscripciones para aprender idiomas

A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.

En esta oportunidad, las propuestas de formación que se brindan son de cursado cuatrimestral, con una diversidad de días y horarios (incluyendo los sábados) y con costos accesibles. La modalidad es presencial y/o en entornos virtuales de aprendizaje, según el idioma y el nivel.

De acuerdo al idioma elegido y al nivel, se desarrollarán los exámenes de nivelación, entre el 26 de julio y el 06 de agosto (excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia).

Se ofrecen:

- Inglés: cursos de idiomas (nivel 1 al 6, tanto para cursos presenciales como para los que se dictan en entornos virtuales de aprendizaje), curso preparatorio para examen IELTS (INTERNATIONAL ENGLISH LANGUAGE TESTING SYSTEM) y curso especial de conversación para niveles avanzados. Ver más información.

- Francés: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1 y B2). Ver más información.

- Portugués: cursos de idiomas (niveles 1 al 4), cursos preparatorios para examen internacional CELPE BRAS y cursos especiales “Portugués para el mundo del vino” (en Mendoza y en Junín). Ver más información.

-  Italiano: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2) ycurso preparatorio para el  examen internacional CILS  nivel B2. Ver más información

- Alemán: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1.1, B1.2, B2 y Brückenkurs) y curso preparatorio para examen internacional TESTDaF.  Ver más información

- Latín: cursos de idiomas (niveles 1 y 2).  Ver más información

- Español para extranjeros: “Tango: programa especial integrado de lengua” y curso preparatorio para CELU (Certificado de Español Lengua y Uso). Ver más información

- Zona la zona Este: curso de idioma Inglés nivel 1 y curso de Conversación; curso de idioma Portugués nivel 1 y curso Portugués para el Mundo del Vino; curso de idioma Italiano A1. Ver más información.

- Inglés para Investigadores en el Centro Científico Tecnológico (CCT): curso de Escucha Activa y curso de Escritura Científica. Ver más información

Inscripciones y requisitos

- Fechas y horarios de inscripción:

30 de julio al 10 de agosto de 2018.

De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 19, y los sábados de 9 a 12.

- Para inscribirse:

Dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones:

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y tener escuela secundaria completa. Al momento de inscribirse, traer documento de identidad y constancia de finalización de estudios secundarios.

Información y contacto:

Teléfono:+54 261 4135000,  int. 2265

E-mail: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Ampliar información

Zona Este (pdf - 289,8 KB).
Inglés, Portugués e Italiano