¡Inscripciones abiertas! Aprendé idiomas en Filosofía y Letras

Se trata de cursos virtuales y cuatrimestrales de inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín y español para extranjeros. Las inscripciones serán del 27 de julio al 07 de agosto de 2020. Las clases inician el 10 de agosto para los cursos regulares y el 01 de septiembre para los cursos especiales.

30 de julio de 2020, 19:00.

¡Inscripciones abiertas! Aprendé idiomas en Filosofía y Letras

A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.

En esta oportunidad, las propuestas de formación que se brindan son de cursado cuatrimestral, con una diversidad de días y horarios (incluyendo los sábados) y con costos accesibles. Debido a la situación de emergencia sanitaría, la modalidad continúa siendo virtual en todos los idiomas y niveles.

De acuerdo al idioma elegido y al nivel, se desarrollarán los exámenes de nivelación, entre el lunes 27 de julio y el sábado 08 de agosto inclusive (excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia).

Se ofrecen:

- Inglés: cursos de idiomas (nivel Starter, 1 al 6 y Avanzado), Curso Preparatorio para Examen Internacional IELTS. AMPLIAR INFORMACIÓN (Información sobre los cursos cuatrimestrales regulares de inglés, que por la situación emergencia sanitaria, se están dictando de manera virtual)

- Inglés On line: cursos de idiomas (nivel Starter, 1 al 6 y Avanzado). AMPLIAR INFORMACIÓN (Oferta de cursos que siempre se dictan de manera virtual)

- Italiano: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2) AMPLIAR INFORMACIÓN

- Alemán: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1.1) y Curso de Conversación. AMPLIAR INFORMACIÓN

- Portugués: cursos de idiomas (niveles 1 al 4), Curso Preparatorio para examen internacional CELPE BRAS y curso especial de Servicios Turísticos (nivel inicial). AMPLIAR INFORMACIÓN

- Francés: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2) y Curso de Conversación (nivel B1). AMPLIAR INFORMACIÓN

- Latín: cursos de idiomas (niveles 1 y 2), cursos especiales “Latín Jurídico” y “Etimologías grecolatinas y su presencia en el léxico”.
Español para Extranjeros: “Programa especial integrado de lengua”. AMPLIAR INFORMACIÓN

- Español para Extranjeros: Programa Integrado de Lengua. AMPLIAR INFORMACIÓN

- En Zona Este:

• Inglés: Inglés A1 y B1, cursos especiales “Inglés para el Turismo”, “Ingles para la Vitivinicultura” y Curso Preparatorio para Examen Internacional IELTS. AMPLIAR INFORMACIÓN
  • Portugués: Portugués A1 y B1.1, “Portugués para la Vitivinicultura”, Italiano “Ciudadanía por matrimonio” (nivel B1). AMPLIAR INFORMACIÓN

- Inglés para Negocios (en Facultad de Ciencias Económicas):  cursos de idiomas (nivel I (A1), NIVEL II (A2), NIVEL III (A2+), NIVEL IV (B1), NIVEL V (B1+), nivel VI  (B2)) y curso de conversación. AMPLIAR INFORMACIÓN

- Inglés para Investigadores (en Centro Científico Tecnológico-CCT): Curso de Conversación y Curso de Escritura Científica. AMPLIAR INFORMACIÓN

- Acreditaciones y Certificaciones: fechas para acreditar diferentes idiomas en el segundo cuatrimestre 2020 AMPLIAR INFORMACIÓN

Ademas, se continúan todos los cursos anuales de idiomas iniciados a principio de año, con el  Taller de Escritura Académica del Programa Español para Estudiantes y Profesionales y con el Curso "Inglés Jurídico - Módulo II".

Inscripciones y requisitos

Fechas de inscripción: 27 de julio al 07 de agosto de 2020

- Para inscribirse: escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar  para recibir las instrucciones necesarias.

• Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 (a partir del 27 de julio de 2020)
  • Se ruega especificar claramente qué lengua quiere cursar y en qué horario desea hacerlo.

- Condiciones:

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y tener escuela primaria y secundaria completa.

Se debe presentar documento de identidad y constancia de finalización de cursado de estudios secundarios.

• La documentación requerida debe ser escaneada una vez recibidas las instrucciones necesarias para la inscripción.

Para mayor información y consultas:

A partir del lunes 27 de julio de 2020 se atenderán las consultar y brindara mayor información por los siguientes canales de comunicación: Email: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar.  Instagram Idiomas_ffyl. Facebook: Idiomas FFyL UNCuyo

Inglés (pdf)

Información sobre los cursos cuatrimestrales regulares de inglés, que por la situación emergencia sanitaria, se están dictando de manera virtual.

Inglés On line (pdf)

Oferta de cursos que siempre se dictan de manera virtual.

Italiano (pdf)

Alemán (pdf)

Portugués (pdf)

Francés (pdf)

Latín (pdf)

Inglés para Negocios (pdf)

En Conjunto con Facultad de Ciencias Económicas

Inglés para Investigadores (pdf)

En conjunto con el Centro Científico Tecnológico (CCT).

Lenguas