¡Inscripciones abiertas! Aprendé idiomas en Filosofía y Letras

Se trata de cursos virtuales y cuatrimestrales de inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín y español para extranjeros. Las inscripciones serán del 27 de julio al 07 de agosto de 2020. Las clases inician el 10 de agosto para los cursos regulares y el 01 de septiembre para los cursos especiales.

30 de julio de 2020, 19:00.

imagen ¡Inscripciones abiertas! Aprendé idiomas en Filosofía y Letras

A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.

En esta oportunidad, las propuestas de formación que se brindan son de cursado cuatrimestral, con una diversidad de días y horarios (incluyendo los sábados) y con costos accesibles. Debido a la situación de emergencia sanitaría, la modalidad continúa siendo virtual en todos los idiomas y niveles.

De acuerdo al idioma elegido y al nivel, se desarrollarán los exámenes de nivelación, entre el lunes 27 de julio y el sábado 08 de agosto inclusive (excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia).

Se ofrecen:

- Inglés: cursos de idiomas (nivel Starter, 1 al 6 y Avanzado), Curso Preparatorio para Examen Internacional IELTS. AMPLIAR INFORMACIÓN (Información sobre los cursos cuatrimestrales regulares de inglés, que por la situación emergencia sanitaria, se están dictando de manera virtual)

- Inglés On line: cursos de idiomas (nivel Starter, 1 al 6 y Avanzado). AMPLIAR INFORMACIÓN (Oferta de cursos que siempre se dictan de manera virtual)

- Italiano: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2) AMPLIAR INFORMACIÓN

- Alemán: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1.1) y Curso de Conversación. AMPLIAR INFORMACIÓN

- Portugués: cursos de idiomas (niveles 1 al 4), Curso Preparatorio para examen internacional CELPE BRAS y curso especial de Servicios Turísticos (nivel inicial). AMPLIAR INFORMACIÓN

- Francés: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2) y Curso de Conversación (nivel B1). AMPLIAR INFORMACIÓN

- Latín: cursos de idiomas (niveles 1 y 2), cursos especiales “Latín Jurídico” y “Etimologías grecolatinas y su presencia en el léxico”.
Español para Extranjeros: “Programa especial integrado de lengua”. AMPLIAR INFORMACIÓN

- Español para Extranjeros: Programa Integrado de Lengua. AMPLIAR INFORMACIÓN

- En Zona Este:

• Inglés: Inglés A1 y B1, cursos especiales “Inglés para el Turismo”, “Ingles para la Vitivinicultura” y Curso Preparatorio para Examen Internacional IELTS. AMPLIAR INFORMACIÓN
  • Portugués: Portugués A1 y B1.1, “Portugués para la Vitivinicultura”, Italiano “Ciudadanía por matrimonio” (nivel B1). AMPLIAR INFORMACIÓN

- Inglés para Negocios (en Facultad de Ciencias Económicas):  cursos de idiomas (nivel I (A1), NIVEL II (A2), NIVEL III (A2+), NIVEL IV (B1), NIVEL V (B1+), nivel VI  (B2)) y curso de conversación. AMPLIAR INFORMACIÓN

- Inglés para Investigadores (en Centro Científico Tecnológico-CCT): Curso de Conversación y Curso de Escritura Científica. AMPLIAR INFORMACIÓN

- Acreditaciones y Certificaciones: fechas para acreditar diferentes idiomas en el segundo cuatrimestre 2020 AMPLIAR INFORMACIÓN

Ademas, se continúan todos los cursos anuales de idiomas iniciados a principio de año, con el  Taller de Escritura Académica del Programa Español para Estudiantes y Profesionales y con el Curso "Inglés Jurídico - Módulo II".

Inscripciones y requisitos

Fechas de inscripción: 27 de julio al 07 de agosto de 2020

- Para inscribirse: escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar  para recibir las instrucciones necesarias.

• Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 (a partir del 27 de julio de 2020)
  • Se ruega especificar claramente qué lengua quiere cursar y en qué horario desea hacerlo.

- Condiciones:

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y tener escuela primaria y secundaria completa.

Se debe presentar documento de identidad y constancia de finalización de cursado de estudios secundarios.

• La documentación requerida debe ser escaneada una vez recibidas las instrucciones necesarias para la inscripción.

Para mayor información y consultas:

A partir del lunes 27 de julio de 2020 se atenderán las consultar y brindara mayor información por los siguientes canales de comunicación: Email: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar.  Instagram Idiomas_ffyl. Facebook: Idiomas FFyL UNCuyo

Inglés (pdf - 453.4 KB).
Información sobre los cursos cuatrimestrales regulares de inglés, que por la situación emergencia sanitaria, se están dictando de manera virtual.
Inglés On line (pdf - 448.8 KB).
Oferta de cursos que siempre se dictan de manera virtual.
imagen Lenguas

Lenguas