Aprendé idiomas en el verano

El 14 de febrero de 2018 comienzan en nuestra Facultad los cursos acelerados de inglés, portugués, italiano, francés, alemán, japonés, coreano, griego y latín. Del 05 al 09 de febrero podrán inscribirse los interesados.

04 de febrero de 2018, 20:00.

imagen Aprendé idiomas en el verano

La Facultad, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, propone para el comienzo del 2018 cursos de verano en los idiomas: inglés, portugués, italiano, francés, alemán, japonés, coreano, griego y latín; destinados a la comunidad.

En esta oportunidad, los cursos que se brindarán son acelerados, con la particularidad de que comienzan en febrero y tienen una duración de cinco semanas. La modalidad es presencial.

Los cursos que se ofrecen son:

• Inglés: Nivel A1, lunes a viernes, de 16 a 20.
  • Portugués: Nivel A1, lunes a viernes, de 09 a 13.
  • Italiano: Nivel A1, lunes a viernes, de 08 a 12.
  • Francés: Niveles A1 y B1, lunes a viernes, de 09 a 13. El nivel B1 tiene examen de nivelación.
  • Alemán: Niveles A1 y B1, lunes a viernes, de 09 a 13. El nivel B1 es un curso preparatorio para estudiantes de movilidad y tiene examen de nivelación.
  • Japonés: Nivel A1, lunes a viernes, de 09 a 13.
  • Coreano: Nivel A1, lunes a viernes, de 09 a 13.
  • Griego: Módulo 1, martes, jueves y sábado; de 09 a 13.
  • Latín: Módulo 1, lunes, miércoles y viernes; de 09 a 13.

Aranceles:

- Para los cursos de los idiomas inglés, portugués, italiano, francés, alemán, japonés, coreano: 4000 pesos. Se puede optar por pagar el monto total al inicio del curso, o bien, 2 cuotas; la primera al comienzo y la segunda, a principios de marzo de 2018.

- Para Griego y Latín: $3000 pesos. También se puede se puede optar por pagar el monto total al inicio del curso o 2 cuotas -la primera al comienzo y la segunda, a principios de marzo de 2018-.

- Exámenes nivelatorios: $300 (para los niveles B1, de los idiomas Francés y Alemán).

Inscripciones y requisitos:

- Fechas y horarios de inscripción: 05 al 09 de febrero de 2018. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Información y contacto:

Teléfono: 02614135000,  int. 2265