Cuatro idiomas para aprender en el verano

El 13 de febrero de 2017 comienzan en nuestra facultad los cursos intensivos de inglés, portugués, francés e italiano. Del 06 al 10 de febrero podrán inscribirse los interesados.

01 de febrero de 2017, 10:21.

imagen Cuatro idiomas para aprender en el verano

La Facultad, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, propone para el comienzo del 2017 cursos de verano en los idiomas inglés, portugués, francés e italiano; destinados a la comunidad.

En esta oportunidad, los cursos que se brindarán son intensivos, con la particularidad de que comienzan en febrero y tienen una duración de cinco semanas. La modalidad es presencial.  El arancel de los cursos es de 3200 pesos cada uno.

Los cursos que se ofrecen son:

INGLÉS NIVEL 1

- Duración: 13 de febrero al 17 de marzo

- Profesores: Silvina Ocampo, Leticia Chaves y Silvia Cattani

- Horario: 16 a 20

PORTUGUÉS A1

- Duración: 13 de febrero al 17 de marzo

- Profesores: a designar

- Horario: 9 a 13

FRANCÉS A1

- Duración: 13 de febrero al 17 de marzo

- Profesores: Inés Rodríguez

- Días: lunes a viernes

- Horario: 9 a 13

ITALIANO NIVEL A2

- Duración: del 13 de febrero al 17 de marzo de 2017

- Profesores: Alicia Tapia y Julieta Morgani

- Horario: 8.30 a 12.30

Inscripciones y requisitos:

- Fechas y horarios de inscripción: 06 al 10 de febrero de 2017. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 y los sábados, de 9 a 12.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Información y contacto:

Teléfono: 02614135000,  int. 2265