Aportes para la revisión de los planes de estudio

Hasta el 17 de noviembre.

07 de noviembre de 2014, 11:49.

imagen Aportes para la revisión de los planes de estudio

REFORMA DE LOS PLANES DE ESTUDIO

A todos los claustros:

Estimada comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras, el día 30 de octubre de 2014 el Consejo Directivo decidió dar a conocer el documento borrador adjunto denominado “Revisión de los planes de Estudio”. El mismo sirve como disparador para la construcción colectiva de un marco con carácter general que sirva de base para la revisión y el ajuste de los planes de estudio. Dicho documento dará lugar a una ordenanza que funcionará como marco normativo al interior de la Facultad.

El proceso de elaboración de la ordenanza está compuesto por tres etapas:

Primera etapa: Presentación del documento borrador a la comunidad (lunes 3 de noviembre).
Segunda etapa: Consulta a la comunidad para que se expida y realice sus aportes al documento.
Tercera etapa: Procesamiento de la información y elaboración del documento final para el diseño de la ordenanza del 18 de noviembre al 4 diciembre.

Para que el proceso sea participativo, dialógico y democrático, invitamos a todos los miembros de la Facultad a elevarnos sus sugerencias. Estos aportes pueden realizarse a partir del día de la fecha hasta el 17 de noviembre, en forma individual  y/o grupal y deben estar firmadas. Quienes no hayan alcanzado alguna propuesta en el periodo propuesto, podrán hacerlo con posterioridad.

Las propuestas pueden hacerse completando el siguiente formulario on line, o bien, para quienes quieran realizar sus aportes por escrito y de manera personal, el documento borrador y su formulario respectivo se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría Académica.

Sin otro particular, saludamos atentamente.

Equipo de Gestión

Facultad de Filosofía Letras y Letras