Se trata IELTS (International English LanguageTestingSystem), CAE (Certificate In Advanced English), FCE (FirstCertificate English) y TOEFL (Test Of English as a ForeignLanguage). Las inscripciones serán del 05 al 14 de abril. Consultá toda la información en esta nota.

05 de abril de 2021, 17:00.

imagen INSCRIPCIONES ABIERTAS. Cursos preparatorios para exámenes internacionales de Inglés

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará una serie de cursos preparatorios para exámenes internacionales de Inglés, en modalidad virtual, destinado a…estudiantes, profesionales, viajeros, público en general, mayor de 18 años que deseen prepararse para rendir estos exámenes.

Se ofrecen los siguientes cursos:

• IELTS (INTERNATIONAL ENGLISH LANGUAGE TESTING SYSTEM)
  • CAE (CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH)
  • FCE (FIRST CERTIFICATE ENGLISH)
  • TOEFL (TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE)

Ampliar información:  http://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/volante-cursos-preparatorios-ingles.pdf

Exámenes de nivelación

Para aquellos cursos que lo requieran se llevarán a cabo el 23 y 25 de marzo a las 16 y el 26 de marzo a las 9, a cargo de la Prof. Liliana Pérez.

Los/as interesados/as en rendir examen de nivelación, deberán anotarse en el siguiente formulario y enviarlohttps://forms.gle/pzLdRyjfMpyvMtUg8. Una vez recibido, personal de SPL se pondrá en contacto para indicar los procedimientos siguientes.

Cualquier consulta, se puede escribir un correo electrónico a  examenesnivelacionidiomas-spl@ffyl.uncu.edu.ar

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse del 05 al 14 de abril de 2021, de manera on line, completando el formulario y enviándolo.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para mayor información y consultas:

Escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar . Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00

Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo