Inscripciones abiertas para aprender idiomas en el 2019

Se trata de los idiomas inglés, italiano, alemán, portugués, francés, lenguas orientales, ruso, coreano, latín, griego y español para extranjeros. Asimismo, se inscribirá para cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación. También se presentan los cursos de idiomas que se brindan en la zona este.

08 de marzo de 2019, 22:30.

Inscripciones abiertas para aprender idiomas en el 2019

A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.

En esta oportunidad, los cursos que se brindan son de cursado anual y cuatrimestral, cuentan con una amplia oferta horaria, incluyendo los sábados, y con costos accesibles. La modalidad es presencial, presencial y virtual, y en entornos virtuales de aprendizaje, según el idioma y el nivel.

De acuerdo al idioma elegido y nivel, se desarrollarán los exámenes de nivelación, entre 18 de febrero al 25 de marzo (excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia).

Se ofrece:

Inglés

Cursos de idiomas (Nivel 1 a 6, presenciales / Nivel 1 a 6 virtuales) / Cursos preparatorios: FCE (First Certificate English), CAE (Certificate In Advanced English),  TOEFL (Test Of English as a Foreign Language),  IELTS (International English Language Testing System) / Cursos especiales de conversación para niveles avanzados.

Ver más información

Cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2, B2.1, B2.2)

Portugués

Cursos de idiomas (niveles 1 al 4 presenciales / Nivel I - virtual) / Curso Cursos preparatorios para examen CELPE BRAS / Curso especial “Portugués para la Vitivinicultura”

Italiano

Cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2 y C2) / Curso preparatorio para el  examen internacional CILS B2 / C1

Alemán

Cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1.1, B1.2, B1.3 y B2.2) / Curso preparatorio para TEST DAF

Chino

Cursos de idiomas (niveles 1 al 5)

Ruso

Cursos de idiomas (niveles 1 y 2) / Curso de Conversación de Cultura

Coreano

Cursos de idiomas (niveles 1 y 2)

Árabe

Curso de idioma (nivel 1) / curso de Conversación de Cultura

Hebreo

Japonés

Griego

Latín

Cursos de idiomas (niveles 1 y 2)

Español para extranjeros

“Tango: programa especial integrado de lengua” / Curso preparatorio para el examen CELU (Certificado de Lengua y Uso)

Idiomas en la Zona Este

Inglés (niveles 1 al 4 / Preparatorio examen internacional FIRST CERTIFICATE), Portugués (Nivel 1 y 2), Italiano (Niveles C1, A1 y A2 / Conversación / Italiano para Turismo)

Inscripciones y requisitos

Fechas y horarios de inscripción:

- Inscripciones a cursos de idiomas, cursos especiales y curso de conversación: del  25 de febrero al 13 de marzo de 2019.

Inscripción cursos preparatorios para exámenes internacionales: del 25 de febrero al 25 de marzo de 2019.

De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

Condiciones:

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y tener escuela secundaria completa. Al momento de inscribirse, traer documento de identidad y constancia de finalización de estudios primarios.

Información y contacto:

Teléfono: 4135000,  int. 2265

E-mail: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Fechas a tener en cuenta:

- Inscripciones a cursos de idiomas, cursos especiales y curso de conversación: del  25 de febrero al 13 de marzo de 2019.

- Inscripción cursos preparatorios exámenes internacionales: del 25 de febrero al 25 de marzo de 2019.

- Inicio de clases de cursos en general: 18 de marzo de 2019.

- Inicio cursos especiales: 01 de abril de 2019.

- Exámenes de nivelación: del 18 de febrero al 25 de marzo de 2019.

Inglés (pdf)

Francés (pdf)