Inscripciones abiertas para aprender idiomas en el 2018

Se trata de los idiomas inglés, italiano, alemán, portugués, francés, chino, japonés, hebreo, árabe, ruso, coreano, latín, griego, español para extranjeros y español para profesionales y estudiantes. Las inscripciones para alumnos serán del 05 al 09 de marzo, y para público en general, del 12 al 16. Las clases inician el 19 de marzo.

05 de marzo de 2018, 11:08.

imagen Inscripciones abiertas para aprender idiomas en el 2018

A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.

En esta oportunidad, los cursos que se brindan son de cursado anual y cuatrimestral, cuentan con una amplia oferta horaria, incluyendo los sábados, y con costos accesibles. La modalidad es presencial, presencial y virtual, y en entornos virtuales de aprendizaje, según el idioma y el nivel.

De acuerdo al idioma elegido y nivel, se desarrollarán los exámenes de nivelación, entre el miércoles 12 de febrero al 09 de marzo de 2018 (excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia).

Se ofrece:

- Inglés: cursos de idiomas (desde nivel 1 al 6, presenciales y niveles 1, 2, 3, 4 y 5 virtuales), cursos preparatorios “FCE(CAMBRIDGE ENGLISH: FIRST)”, Preparatorio “CAE (CAMBRIDGE ENGLISH: ADVANCED)”: CAE I / CAE II; y curso especial de conversación para niveles avanzados. Ver más información

- Francés: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1 y B2),  Atelier de la Langue Française (B2.1 y B2.2). Ver más información

- Portugués: cursos de idiomas (niveles 1 al 5), cursos preparatorios para examen CELPE BRAS y cursos especiales “Portugués para el mundo del vino” y “Rondas de Conversación en Portugués”.  Ver más información

- Italiano: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, C1 presenciales y niveles B2 y C1 virtuales), curso preparatorio para el  examen internacional CILS B2 y curso especial de Conversación. Ver más información

- Alemán: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1.1, B1.2 y B2), curso preparatorio para “TESTDäF” y Taller de Conversación. Ver más información

- Chino: cursos de idiomas (niveles 1 al 5). Ver más información

- Ruso: cursos de idiomas (niveles 1 al 3). Ver información

- Coreano: cursos de idiomas (niveles 1 al 3). Ver información

- Árabe: cursos de idiomas (niveles 1 al 3).  Ver más información

- Hebreo: cursos de idiomas (niveles 1 al 2). Ver más información

- Japonés: cursos de idiomas (niveles 1 al 3).  Ver más información

- Latin: cursos de idiomas (niveles 1 y 2). Ver más información

- Griego: cursos de idiomas (niveles 1 y 2). Vér más información

Inscripciones y requisitos

- Fechas y horarios de inscripción:

• Alumnos 2017: 05 al 12 de marzo
  • Público en general: 12 al 17 de marzo

De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones:

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y tener escuela primaria completa. Al momento de inscribirse, traer documento de identidad y constancia de finalización de estudios primarios.

Información y contacto:

Teléfono: 4135000,  int. 2265