Aprendé idiomas en el segundo cuatrimestre de 2017

Se trata de los idiomas inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín, griego, español para extranjeros. Las inscripciones serán del 26 de julio al 05 de agosto. Las clases inician el 07 de agosto.

02 de agosto de 2017, 09:41.

imagen Aprendé idiomas en el segundo cuatrimestre de 2017

A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.

En esta oportunidad, los cursos que se brindan son de cursado cuatrimestral, cuentan con una amplia oferta horaria, incluyendo los sábados, y con costos accesibles. La modalidad es presencial, presencial y virtual, y en entornos virtuales de aprendizaje, según el idioma y el nivel.

De acuerdo al idioma elegido y nivel, se desarrollarán los exámenes de nivelación, entre el 26 de julio y 05 de agosto de 2017 (excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia).

Se ofrece:

- Inglés: cursos de idiomas (desde nivel 1 al 6, presenciales y  niveles 1, 2, 3  y 4 en entornos virtuales de aprendizaje), curso de conversación.
- Francés: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1 y B2).
- Portugués: cursos de idiomas (niveles 1 al 4 y Conversación), cursos preparatorios para examen CELPE BRAS y curso especial “Portugués para el mundo del vino”.
- Italiano: cursos de idiomas (niveles A2 y B1), curso preparatorio para el  examen internacional CILS B2 y curso especial de Conversación.
- Alemán: cursos de idiomas (niveles B1.2, A1 y A2), curso Brückenkurs (preparatorio para el B1) y curso preparatorio para Movilidad Académica.
- Latín: cursos de idiomas (niveles 1 y 2).
- Griego: cursos de idiomas (niveles 1 y 2).
- Español para extranjeros: “Tango: Programa Especial Integrado de Lengua” y curso preparatorio CELU.

Inscripciones y requisitos

- Fechas y horarios de inscripción: 26 de julio al 05 de agosto de 2017.

De lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00, y los sábados de 9.00 a 12.00.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

Condiciones:

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y tener escuela primaria completa. Al momento de inscribirse, traer documento de identidad y constancia de finalización de estudios primarios.

Información y contacto:

Teléfono: 4135000, int. 2265