Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Artículo de revista

Una nueva propuesta de interactuar sobre educación geográfica frente a lo efímero y lo permanente

Ostuni, Josefina
Universidad Nacional de Cuyo - mail al autorEnviar un email al autor

Rodríguez de González, Mónica
Universidad Nacional de Cuyo - mail al autorEnviar un email al autor


Publicado en el 2002 en Boletín de Estudios Geográficos, Anejo boletín No. 97
Idioma: Español



Disciplinas:
Geografía

Palabras clave:
Transformaciones educativas

Descriptores:
ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA - LEY FEDERAL DE EDUCACIÓN


Cómo citar este artículo:

Ostuni, Josefina; Rodríguez de González, Mónica (2002) "Una nueva propuesta de interactuar sobre educación geográfica frente a lo efímero y lo permanente: ". En: Boletín de Estudios Geográficos, Anejo boletín No. 97, p. 121-133.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/10454.
Fecha de consulta del artículo: 23/11/24.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >