Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Normativa

Aquí se encuentra información sobre: ◉ Regularidad en los cursos de IDIO+ ◉ Ayudante Alumnos/as de la FFyL ◉ Adscriptos/as de la FFyL

➤ Regularidad en los cursos de IDIO+

La regularidad en SPL - IDIO+ tiene validez por 2 (dos) años, pasado ese periodo, se pierde la regularidad.

Para mantenerse en calidad de Participante Regular de SPL - IDIO+, no se debe interrumpir más de 2 (dos) años la participación en nuestros cursos. Si se aprobó un nivel de idiomas hace más de 2 (dos) años y desea continuar cursando, deberá rendir un Examen de Nivelación (instancia escrita y oral), donde se evaluará si (aún) tiene los conocimientos y habilidades requeridas para inscribirse en el curso deseado.

 

Adscriptos/as de la FFyL:

A partir de la Ord. n°025-C.D., que reglamenta el sistema de adscripción a una cátedra, la SPL-IDIO+ otorga para los/las Adscriptos/as (Ads.) en una Cátedra de la FFyL - UNCuyo, el beneficio del 50% (media beca). Esto significa que abonan la mitad de la cuota por mes (cuotas mensuales) en 1 (un) curso regular de idioma (cuatrimestral o anual) a elección, por año de Adscripción. Para obtener este beneficio, la persona debe estar actualmente activa como Adscripto/a en una cátedra de la FFyL - UNCuyo y debe presentar -en el momento de la inscripción al curso- la resolución correspondiente (o una nota del/la Titular de la cátedra) que demuestre su actual adscripción. Solo se permite un/a Adscripto/a por curso. Si usted llegara a elegir un horario de cursado donde ya existe una persona inscripta en calidad de Ads., deberá elegir otro horario.

Reglamento Graduado Adscripto Ord- n° 025-C.D.