Licencia para docentes del Colegio de Lenguas Extranjeras

LICENCIA POR INCOMPATIBILIDAD

Una vez descargados ambos documentos, completarlos y presertarlos en Mesa de entradas de la Facultad, para la generación del expediente correspondiente.

LICENCIA POR ESTUDIO O INVESTIGACIÓN

Completar el formulario en línea: LICENCIA POR ASISTENCIA A CONGRESOS, CONFERENCIAS, SIMPOSIOS, JORNADAS ACADÉMICAS

Una vez completo el formulario, grabarlo e  imprimirlo para su presentación en Mesa de Entradas de la Facultad.

LICENCIA POR CARRERA O CURSOS PROLONGADOS

Completar el formulario en línea: LICENCIA POR CARRERA O CURSOS PROLONGADOS

LICENCIA SIN GOCE DE HABERES

Completar el formulario en línea: LICENCIA SIN GOCE DE HABERES

LICENCIA POR EXAMEN O CONCURSO

Completar el formulario en línea: LICENCIA POR EXAMEN O CONCURSO

Una vez completo el formulario, grabarlo e  imprimirlo para su presentación en Mesa de Entradas de la  Facultad.

LICENCIA DEPORTIVA NO RENTADA

Completar el formulario en línea: LICENCIA DEPORTIVA NO RENTADA