Facultad Abierta 2024 - Turno mañana

La Facultad de Filosofía y Letras abre sus puertas para dar a conocer las carreras que se estudian en esta casa de estudios y colaborar con la búsqueda vocacional que los aspirantes.

Este encuentro está destinados aspirantes a las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras y público general . El objetivo es propiciar la participación de los interesados en ingresar a la Facultad de Filosofía y Letras en 2025, favoreciendo la participación en charlas con docentes y egresados para conocer la Facultad y tomar contacto con la vida universitaria, como así también informarse con más profundidad sobre cómo son las carreras, sus perfiles de egreso, las incumbencias profesionales y los servicios que ofrece.

24 de julio de 2024

Facultad de Filosofía y Letras