Saltar a contenido principal

Segunda instancia del Examen de Competencias Lingüísticas en la FFyL

La Facultad de Filosofía y Letras reafirma su compromiso con la formación lingüística y el vínculo con los distintos niveles educativos a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL – IDIO+).

imagen Segunda instancia del Examen de Competencias Lingüísticas en la FFyL

El 23 de octubre se llevó a cabo la segunda instancia de evaluación del Examen de Competencias Lingüísticas, correspondiente al nivel B2, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

En esta oportunidad, participaron estudiantes del Colegio Universitario Central, Magisterio, Martín Zapata, Liceo Agrícola, DAD y Santo Tomás de Aquino, quienes rindieron sus exámenes orales y escritos para certificar sus competencias en lengua inglesa.

Acompañaron la jornada la Secretaria de Políticas Lingüísticas, Mgtr. Loana Lombardozzi, las coordinadoras académicas de los colegios y la referente administrativa de SPL, Paola Quiroga, garantizando una instancia de evaluación que combina rigurosidad académica y acompañamiento institucional.

Esta actividad se enmarca en las políticas de articulación entre los distintos niveles educativos que promueve la Facultad de Filosofía y Letras como parte de su compromiso con la educación pública. A través de iniciativas como esta, la Universidad reafirma su misión de ofrecer oportunidades de formación, evaluación y reconocimiento académico a las y los jóvenes mendocinos.

Desde IDIO+, la Secretaría de Políticas Lingüísticas impulsa espacios de aprendizaje y certificación de idiomas que fortalecen la inserción académica y profesional, con servicios abiertos a toda la comunidad educativa.

 

Formarse en lenguas es ampliar horizontes. Sumate a las propuestas de IDIO+.
(Seguinos en nuestras redes para conocer más sobre próximas instancias y cursos).

imagen  Segunda instancia del Examen de Competencias Lingüísticas en la FFyL

Segunda instancia del Examen de Competencias Lingüísticas en la FFyL

Contenido relacionado