Saltar a contenido principal

Expo Educativa 2025

Participá como informador/a de tu carrera y acreditá horas electivas

imagen Expo Educativa 2025

La Facultad de Filosofía y Letras convoca a estudiantes para inscribirse como como informadores/as para la Expo Educativa 2025, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de agosto de 9 a 18 hs. en las Nave Universitaria.

Para ser informador/a tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante regular de alguna de las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras

  • Haber aprobado, como mínimo el 30% de las materias de la carrera que estudiás

  • Poseer disponibilidad horaria para participar de la Expo Educativa

  • Asistir a charlas informativas previas respecto al rol del informador y el proceso de ingreso a las carreras de la Facultad


Tareas a realizar: 

  • Informar al público interesado sobre las principales características de la carrera y los servicios que brindan la Universidad Nacional de Cuyo y la Facultad de Filosofía y Letras

  • Explicar el proceso de inscripción al Ingreso 2026, los requisitos y la documentación a presentar

  • Detallar condiciones básicas de ingreso a las carreras de la Facultad (módulos, eximiciones, modalidad de evaluación, etc.)

Te pedimos que completes este formulario con tus datos personales, la carrera a la que pertenecés y la disponibilidad horaria para los días en que se llevará a cabo la Expo Educativa 2025. En base a esta última información se elaborará una grilla de informadores por carrera con el objetivo de cubrir todos los horarios.


Luego de participar se entregará un certificado en donde figure la cantidad de horas que asististe a la Expo Educativa y los encuentros formativos previos. Con este certificado vas a poder acreditar tu participación como horas electivas de tipo C.


La Facultad de Filosofía y Letras cubre desayuno y merienda de los informadores que se inscriban y se encuentre presentes a las 9 hs y a las 17 hs y almuerzo para quienes se inscriban y se encuentren presentes a las 13 hs.

Contenido relacionado