CETI (Centro de Traducción e Interpretación)

La Universidad Nacional de Cuyo cuenta con un centro de excelencia para satisfacer las necesidades de traducción e interpretación en diferentes idiomas. Es el Centro de Traducción e Interpretación (CeTI) que funciona en la Facultad de Filosofía y Letras.

Servicios que brinda:

• Traducciones generales y técnicas
  • Traducciones públicas
  • Traducción audiovisual
  • Interpretación consecutiva
  • Interpretación simultánea
  • Interpretación de enlace
  • Mediación lingüística (revisión y corrección de documentos escritos en lenguas extranjeras)

Estos servicios están orientados a toda la comunidad universitaria (alumnos, graduados, docentes, investigadores, no docentes) y a la comunidad en general. Se ofrecen en más de once idiomas, entre ellos inglés, francés, portugués, italiano, alemán, ruso y chino.

Para mayor información contactarse a:

Teléfono: 4135000 int. 2232

Móvil: 2612532774.

Correo-e: ceti@ffyl.uncu.edu.ar

Facebook: www.facebook.com/ceti.ffyletras.uncuyo

Videos CeTI

Presentación institucional CETI (a partir del minuto 2:50)

Las intérpretes Silvia Barbuzza y Edith Martin comenzando la jornada en el Resveratrol Regional Meeting 2017

Doctorado Honoris Causa al Profesor Dr. Rüdiger Wolfrum

Interpretación consecutiva a cargo de Néstor Chiapetta durante entrevista a Karen Smith, Canal Acequia. Agosto 2014

El CeTi estuvo a cargo de la revisión y corrección de la traducción para los subtítulos del siguiente video

Coloquio Internacional sobre Economía Social y Solidaria. Interpretación a cargo del CeTI en la entrevista al Dr. Eric Dacheux (a partir del minuto 2:22 del vídeo), abril 2015