Viví Francia, la Semana Francesa en la Argentina

La edición 2020 tendrá lugar en un formato virtual del 09 al 19 de noviembre, en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y, por primera vez, en Mar del Plata. Este jueves a las 16, la FFyL estrena su contenido por el canal You Tube.

12 de noviembre de 2020, 09:34.

imagen Viví Francia, la Semana Francesa en la Argentina

En  www.vivifrancia.com.ar encontrarás la agenda completa de actividades que destacarán una vez más cómo se vive la cultura francesa en nuestro país en todas sus expresiones: charlas, conferencias y talleres sobre literatura, paisajismo, arquitectura, y bellas artes, visitas guiadas, cine y música en streaming, negocios, y más... Sin olvidar la gastronomía con la Ruta Gourmet!

Desde el Departamento de Francés, te invitamos a participar del homenaje “La chanson française: un viaje por las canciones más populares de Francia de todos los tiempos”

La cátedra de Francés con Orientación Turística, de la Tecnicatura Universitaria en Francés, realizará un recorrido por 10 canciones emblemáticas de la chanson, interpretadas por cantantes francófonos actuales.

El homenaje estará disponible desde el jueves 12 de noviembre a las 16 hs por el canal de Youtube de la FFYL.

Fecha: jueves 12 de noviembre
Hora: 16hs UTC -3 Argentina
Disertantes: Prof. Esp. Marcela Rubio y Est. María Emilia Salem (estudiante de la facultad)
#vivifrancia2020