Un nuevo medio de comunicación: www.serestudianteffyl.com

Con esta herramienta, la Facultad de Filosofía y Letras busca brindar un mejor servicio en la comunicación, la información y el contacto directo con sus aspirantes, estudiantes y docentes; en lo relacionado al ingreso, información para estudiantes sobre la vida universitaria, trámites, becas y otros servicios.

15 de diciembre de 2016, 10:36.

imagen Un nuevo medio de comunicación: www.serestudianteffyl.com

Desde ayer en la tarde se encuentra funcionando un nuevo medio de comunicación de nuestra Facultad: www.serestudianteffyl.com, constituyendo un complemento fundamental del sitio web de la Facultad (www.ffyl.uncu.edu.ar).

Se trata de un espacio de comunicación, de información y de contacto directo con los aspirantes, estudiantes y docentes; que tiende a mejorar la manera de acceder a la toda la información que el cuerpo estudiantil necesita, de un modo efectivo, constante y ágil.

Asimismo, esta herramienta permite un mayor despliegue del ingreso a los 37 títulos de grado de la Facultad y de la amplia variedad de servicios que esta Casa de Estudios ofrece al estudiante

Este sitio permitirá a los distintos departamentos publicar novedades en un blog propio de la Facultad, donde los estudiantes de cada carrera sean informados. También se podrá lograr una mayor exposición local, nacional e internacional de los logros académicos, como incentivar y fomentar la docencia y la investigación de la misma manera.

Un poco de historia

En noviembre del 2014, se creó la página oficial en la red social Facebook como un servicio que facilitaba la comunicación entre el equipo administrativo y el cuerpo estudiantil. Este proyecto comenzó a crecer de modo exponencial, en tan solo un año de funcionamiento ya contaba con un tráfico de 3 mil personas. Hoy ese tráfico es de 6 mil personas que se conectan con nosotros las 24 horas, los siete días de la semana.

Debido a este continuo crecimiento, las funciones originales de esta página, como el proveer información confiable de forma inmediata, se vieron saturadas. Por ello, surgió la necesidad de pasar a una siguiente etapa: la generación de un sitio web dedicado exclusivamente a las necesidades del Ingreso, nuestras carreras, diplomas y guías exclusivas para aspirantes, estudiantes y profesores.

Invitación y agradecimiento

Desde el equipo del trabajo, se invita a los directores de los Departamentos así como a los docentes de las distintas cátedras de nuestra Casa de Estudios a que se sumen a esta propuesta aportando material para enriquecerlo.

“Es nuestra meta que este nuevo medio siga creciendo gracias a los aportes, la confianza y el constante apoyo de todos ustedes”.

Para cualquier consulta y/o aporte, comunicarse con la coordinadora del proyecto, Victoria Piseghelli al correo electrónico victoriapiseghelli@gmail.com