Última publicación del año de los Cuadernos de Historia del Arte (CHA N.º 35)

30 de noviembre de 2020, 10:59.

imagen Última publicación del año de los Cuadernos de Historia del Arte (CHA N.º 35)

El Instituto de Historia del Arte, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo quiere compartir su reciente publicación de los Cuadernos de Historia del Arte, Nº35, NE 10 (segundo semestre) del 2020.

Este número es una publicación de diferentes artículos.

Los Cuadernos de Historia del Arte se encuentran idexados en ERIHPLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences); LATINDEX directorio y Catálogo v2.0.; DOAJ (Directory of open acess journals); REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico); ROAD (Directorio de Recursos Científicos y Universitarios en Acceso Abierto), y además se encuentra incluída en DIALNET; AURA (Portal de Revistas científicas) ; MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas Universitat de Barcelona); BASE (University Library Bielefeld Alemania); BOFFIN ACCESS (Fostering Knowledge); MENDELEY (portal de Revistas científicas: ELSERVIER); REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias), Red de Bibliotecas españolas, y en LatinRev (FLACSO) Argentina.

Podrán encontrar esta publicación en su página: http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/cuadernoshistoarte/issue/view/268