Turismo de Hostel, tema de una charla en la facultad

Será en el marco del Ciclo de charlas “Hacedores de turismo en Mendoza”, el próximo jueves 11 de octubre, a las 20.30, en el aula 13 de la Facultad.

09 de octubre de 2018, 15:15.

imagen Turismo de Hostel, tema de una charla en la facultad

Foto web

La tercera charla de mencionado ciclo estará a cargo de Daniel Cadile, Licenciado en Turismo, Presidente de la Asociación Mendocina de Hostels y propietario de agencia de turismo y hostels.

Pueden participar estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática. La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa.

Turismo de Hostel

Este tipo de turismo se basa en la elección de una experiencia vital diferente por parte del viajero. La estadía en Hostels es perfecta para un viaje con amigos, en un ambiente cordial y sociable donde los espacios compartidos se convierten en momentos de intercambio y encuentro.

Sobre el Ciclo de charlas

Se ha organizado en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo que se festejó el día 27 de septiembre.

El 27 de septiembre se realizó la primera charla sobre Enoturismo en Bodega Familiar, mientras que el 4 de octubre tuvo lugar la segunda charla sobre Turismo Termal. Continúan  todos los jueves de octubre —11, 18 y 25—, en el aula 13, a las 20.30.

La actividad es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Licenciatura en Turismo.

Consultas a los correos- e:

perezstoccosandra@yahoo.com.ar / turismo@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche