Tercera Jornada Interuniversitaria de Traducción e Interpretación

Participaron los estudiantes Salvador Buccolo y Lara Parejas (guiados por la Prof. Trad. Claudia Martel) y Evelyn José, Yamila Quinteros y Natalia Garitta (guiadas por la prof. Trad. Gloria Martínez). La Jornada fue organizada este año por la Universidad del Salvador (USAL).

09 de noviembre de 2020, 10:48.

imagen Tercera Jornada Interuniversitaria de Traducción e Interpretación

Este año nos incorporamos activamente a la agrupación de Directores de carreras de Traductorado Público de universidades de todo el país (públicas y privadas). Por 1° vez la FFyL UNCuyo participó de las Jornadas Interuniversitarias de Interpretación y Traducción, con expositores alumnos solamente, avalados por un docente.

Las Jornadas se realizan cada año en diferentes sedes. Este año, desde la USAL, en modalidad virtual, hubo dos ponencias de nuestro Traductorado.

¡Felicitaciones!

imagen Participación de FFyL