El martes 26 de marzo, de 9 a 13:30, se realizará un taller para postulantes del Programa de Intercambio Internacional del 2.º semestre 2019. El evento tendrá lugar en el CICUNC (Centro de Comunicación y de Información de la UNCuyo).

21 de marzo de 2019, 11:57.

imagen Taller para interesados en Programa de Intercambio Internacional del 2.º semestre 2019

Programa de Intercambio Internacional de la UNCuyo

Desde la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo, se informa a los estudiantes de la FFyL sobre la apertura del Programa de Intercambio Internacional para estudiantes de la UNCuyo. Los estudiantes con intención de realizar una estadía de formación en el extranjero tendrán tiempo hasta el 29 de marzo para inscribirse.

El programa se encuentra orientado a estudiantes de grado y pregrado de la UNCuyo. Para conocer a fondo el programa de intercambio, te invitamos a ingresar a la convocatoria y leer los pasos a seguir junto en el siguiente enlace

Informes y consultas

Unidad de Movilidad, Edificio CICUNC, ala sur.

Correo electrónico: umovilidad@uncuyo.edu.ar  Tel. 4494152

Atención al público: lunes a jueves de 8 a 17 h.