Taller Nueva Mente (Coaching y neurociencias)

Se trata de un taller práctico en el cual se desarrollaran herramientas y recursos innovadores del coaching y las neurociencias para diseñar un futuro poderoso.

28 de septiembre de 2016, 11:37.

imagen Taller Nueva Mente (Coaching y neurociencias)

El viernes 30 de septiembre, a las 20, se desarrollará en el Salón Olivos del Hotel Esplendor (Maza y Emilio Civit, Maipú, Mendoza) el taller práctico “Nueva Mente (Coaching y neurociencias)”. La actividad es organizada por el Área de Formación Continua y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Los desafíos futuros demandan nuevas formas de pensar, sentir y entender el mundo: virtual, complejo, intercultural, intergeneracional (espacios a los que nos enfrentamos diariamente).Cuando no se llega a una adaptación a los cambios vertiginosos, existen dos opciones: sufrir o inventar el futuro.

Nueva Mente es un espacio para hacerse nuevas preguntas, elevar el nivel de conciencia y generar posibilidades de acción, integrando efectividad y humanidad.

Durante el evento, se presentarán los programas de “Formación de Coaches Profesionales 2017”, “Formación en Coaching Deportivo 2017” y “Diplomado en Neurofelicidad 2017”.

La actividad está destinada a la comunidad académica y público en general, con entrada libre y gratuita.

Para informes e inscripciones, dirigirse personalmente al 4º piso, oficina 44-C, Facultad de Filosofía y Letras, teléfonos: 4135000-4494000, int. 2220 (de 16.30 a 20.30), o contactarse al email: coaching.mendoza@gmail.com.