Taller “La enseñanza del español académico como L2 a nivel universitario: teoría y práctica”

Será dictado por la Dra. Cecilia Colombi de la Universidad de California, Davis.

26 de abril de 2018, 15:21.

imagen Taller "La enseñanza del español académico como L2 a nivel universitario: teoría y práctica"

La propuesta, que se desarrollará en el marco Jornada de reflexión CELE. Práctica Pedagógica, se llevará a cabo el 27 de abril de 2018, 10.30 a 13.30.

Está pensado como un momento de reflexión, aprendizaje y presentación de la práctica de ELE en nuestras aulas. Está destinado a profesores de lenguas, estudiantes avanzados de las carreras de lenguas, y público en general.

La actividad es organizada por el CELE — Centro de Español como Lengua Extranjera—, con el aval institucional de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, y el ILYCE —Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras—.

Informes y consultas:

0261 4135000, int. 2265 / politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar