Taller “Comunicación eficaz y autoestima. Herramientas para acrecentarlas”

El 25 de agosto y el 01 de setiembre, de 14 a 16, se llevará a cabo en el aula 35 de la Facultad de Filosofía y Letras, el taller “Comunicación eficaz y autoestima”.

17 de agosto de 2016, 15:00.

imagen Taller "Comunicación eficaz y autoestima. Herramientas para acrecentarlas"

La propuesta estará a cargo de la licenciada en Psicología, Teresa Licata,  y la profesora y psicopedagoga Griselda García.

Con este taller, que dura dos encuentros de dos horas cada uno, se busca que los participantes conozcan conceptos fundamentales sobre la comunicación  interpersonal y manejen la asertividad como promotora de la autoestima.

En el primer encuentro los temas que se abordarán son: “En qué consiste la asertividad” y “¿Cómo saber si soy asertivo?”. En tanto, en el segundo: “¿Por qué no soy asertivo?” y “La asertividad en acción: estrategias”.

La actividad, destinada a los estudiantes universitarios de la UNCuyo, se encuentra organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, a través del servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) y Trayectorías Académicas Estudiantiles (Traces).

La participación es libre y gratuita.

Para más informes e consultas, escribir al correo electrónico:  sapoe@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche