Exámenes

Acerca de rendir materias

Para acreditar la mayoría de las materias como aprobadas en tu Historia Académica tenés dos opciones "promocionarlas" (en caso de que las materias figuren en el programa como promocionales) o aprobarlas a través de la instancia "examen final".

 


Examen final: Al finalizar el cursado de la materia, podés presentarte a rendir en las Mesas de Examen designadas por el Calendario Académico.  Las materias se rinden en la condición en que las hayas dejado: 

  • Regular: Cuando "aprobás" el cursado de la materia, es decir, cumpís con todos los requerimientos pautados al comienzo del cuatrimestre. El criterio de regularidad lo decide la cátedra.
  • No Regular: Cuando no cumplís con todos los requerimientos pautados al comienzo del cuatrimestre pero te presentaste a las instancias de examen.
  • Libre: Condición que permite a los estudiantes presentarse a mesas de examen de materias que han estudiado de manera independiente.

Promoción: Al finalizar el cursado, hay materias que son promocionales. Esto quiere decir que podés aprobarlas sin rendir en Mesas de Examen frente al tribunal de docentes.


 

Busca el día que rendis, de acuerdo a la materia que te inscribiste

ffyl.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login