Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Semántica Léxica

Destinado a graduados universitarios de las carreras de Letras, Inglés, Francés, Portugués y de otras disciplinas afines de la UNCuyo como de universidades públicas y privadas. Comienza el 10 de setiembre.

24 de agosto de 2015, 16:14.

imagen Semántica Léxica

 

Se trata de un curso de posgrado que se desarrollará el 10, 11 y 12 de setiembre en el aula C-9 de la Facultad de Filosofía y Letras. El dictado se llevará los días jueves 10 y viernes 11, de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00. En tanto, el sábado 12, será de 9.00 a 13.00.

Con la realización de esta propuesta se busca se reflexionar acerca de los problemas centrales de la semántica léxica, para realizar, luego, un recorrido general por los distintos modelos teóricos de la semántica léxica y detenerse, finalmente, en los modelos formales, especialmente en los de “composición enriquecida” que toman en cuenta la influencia en el contexto sintáctico en la generación del significado léxico.

La propuesta se encuentra destinada a graduados universitarios de las carreras de Letras, Inglés, Francés, Portugués y de otras disciplinas afines de la UNCuyo como de universidades públicas y privadas.

La actividad, organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, estará a cargo de  la Dra. Inés Kuguel (UNGS y UBA), quien es la docente responsable.

El curso tiene un costo de $750. 

DESCARGAR PROGRAMA.

 

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras

posgrado@ffyl.uncu.edu.ar / 0261 4494168

Contenido relacionado