Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó taller sobre prácticas socioeducativas en la formación docente

Esta propuesta fue organizada por la Facultad, a través de la Comisión Técnico Asesora, a cargo del proceso de actualización e innovación curricular.

29 de marzo de 2017, 11:00.

imagen Se realizó taller sobre prácticas socioeducativas en la formación docente

El martes 28 de marzo, a partir de las 9, se llevó a cabo el taller “Prácticas Socieducativas en la Formación Docente”, a cargo de la Mg. Vivivana Macchiarola de la Universidad Nacional de Río Cuarto. 

Se realizó en el marco del Programa de Capacitación y Perfeccionamiento Docente. Este programa constituye una estrategia de acompañamiento en el proceso de actualización e innovación curricular que nuestra institución educativa está desarrollando, especialmente en los planes de formación docente.

Participaron referentes de diferentes unidades académicas de la Universidad, especialistas en la temática del Rectorado, docentes a cargo de las prácticas profesionales y coordinadores de las comisiones curriculares que forman parte del proceso de actualización de los planes de estudio de la Facultad.

La apertura estuvo a cargo de la Secretaria Académica de la UNCuyo, Prof. Esp. Adriana García; del Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Adolfo Omar Cueto; y la Coordinadora Pedagógica de la Comisión Técnico Asesora, Dra. Marisa Fazio. 

imagen Se realizó taller sobre prácticas socioeducativas en la formación docente

Se realizó taller sobre prácticas socioeducativas en la formación docente

Contenido relacionado