Se realizó la Colación de Grado 2015-2016

Ante un auditorio colmado de familiares y amigos, los recientes egresados realizaron su jura frente a autoridades universitarias y recibieron el título por haber finalizado su carrera universitaria.

05 de diciembre de 2016, 11:00.

imagen Se realizó la Colación de Grado 2015-2016

El viernes 02 de diciembre, pasadas las 19.30, comenzó el acto académico de colación de grado 2015-16 en el Gran Salón del Sol del Hotel Intercontinental. En la apertura musical actuaron las sopranos Laura Elaskar y Andrea Dávila, los barítonos Marcelo Da Cortá y Javier Ibañez y el tenor Fernando Ballesteros, quien estuvo a cargo de arreglos y dirección. Interpretaron Brindis “La traviata”, de Verdi; Habanera “Carmen”, de Bizet; Caballero de Gracia, de Chueca y Valderde; y Nessun Dorna “Turandot”, de Puccini.

El acto contó con la presencia del Vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo, Dr. Jorge Barón, el Decano de nuestra Facultad, Dr. Adolfo Cueto, el Vicedecano, Dr. Víctor Zonana. Junto a ellos, conformaron la mesa académica la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Concepción  Arjona; la Decana Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dra. Alicia Lucía Ordoñez; el Vicedecano de la Facultad de Artes y Diseño, Mag. Luis Alberto Sarale (en representación del Decano Carlos  Brajak), el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. Ricardo Fornero (en representación de la Decana Cont. Esther Lucía  Sánchez); el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Dr. Néstor Agustín Ciocco (en representación del Decano Dr. Manuel Tovar); el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Fabián Eduardo Cremaschi (en representación del Decano Dr. Pedro Eliseo  Esteves); el Decano de la Facultad de Derecho, Ismael  Farrando; la Vicedecana de la Facultad de Educación Elemental y Especial, Lic. Esp. Silvia Graciela Musso (en representación de la Decana Dra. Mónica Elisabeth  Castilla); el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Santiago  Fernández; la Decana de la Facultad de Odontología, Dra. María Patricia Di Nasso; y el Secretario Académico de la Facultad de Filosofía y Letras, Mag. Dario Sanfilippo.

Asimismo, estuvieron presentes autoridades de la Facultad y personal de apoyo que estuvo a cargo de la organización del evento institucional. Familiares y amigos de los egresados los acompañaron en este momento especial.

Conformada la  mesa académica, se procedió al ingreso de la Bandera de Ceremonia y de la Bandera de la provincia de Mendoza para entonar el Himno Nacional Argentino y el himno a la UNCuyo. Seguidamente, se realizó la entrega de ambas banderas a los nuevos abanderados y sus escoltas.

Luego de que el profesor Raúl Andrés Abraham expresara las palabras del egresado, el Decano Adolfo Cueto y el Vicerrector Jorge Barón dirigieron unas palabras a los egresados y sus familiares. Acto seguido procedieron a tomar juramento y entrega de diplomas a los Profesores, Licenciados y Técnicos de las distintas carreras de la promoción  2014–2016.

La ocasión, fue propicia para compartir un momento de festejo de los egresados de sus respectivas carreras con sus familiares, amigos y comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras.

Galeria 1

Galeria 2