Se realizó la Colación de Grado 2014-2015

Ante un auditorio colmado de familiares y amigos, los recientes egresados realizaron su jura frente a autoridades universitarias y recibieron el título por haber finalizado su carrera universitaria.

09 de diciembre de 2015, 10:56.

imagen Se realizó la Colación de Grado 2014-2015

El viernes 04 de diciembre, pasadas las 19.30, comenzó el acto académico de colación de grado 2014-15 en el Gran Salón del Sol del Hotel Intercontinental. En la apertura musical actuó la Orquesta De Cuerdas “Surs Um Corda”. En tanto, la presentación artística estuvo a cargo de la promotora artística y docente Prof. Carmen Saraví; la directora invitada, Lic. Érica Módica; y el solista invitado, Lic. Fernando Ballesteros (tenor).

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Daniel Pizzi; Vicerector, Dr. Jorge Barón, el Decano de nuestra Facultad, Dr. Adolfo Cueto, el Vicedecano, Dr. Víctor Zonana. Junto a ellos, conformaron la mesa académica la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Concepción  Arjona; la Decana Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dra. Alicia Lucía Ordoñez; el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. Ricardo Fornero (en representación de la Decana Cont. Esther Lucía  Sánchez); el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Dr. Manuel Tovar; el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Pedro Eliseo  Esteves; la Decana de la Facultad de Ciencias de Ciencias Políticas y Sociales, Lic. Claudia Alejandrina  García; el Decano de la Facultad de Derecho, Ismael  Farrando; la Vicedecana de la Facultad de Educación Elemental y Especial, Lic. Esp. Silvia Graciela Musso (en representación de la Decana Dra. Mónica Elisabeth  Castilla); el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Santiago  Fernández.

Asimismo, estuvieron presentes autoridades de la Facultad y personal de apoyo que estuvo a cargo de la organización del evento institucional. Familiares y amigos de los egresados los acompañaron en este momento especial.

Conformada la  mesa académica, se procedió al ingreso de la Bandera de Ceremonia y de la Bandera de la provincia de Mendoza para entonar el Himno Nacional Argentino y el himno a la UNCuyo. Seguidamente, se realizó la entrega de ambas banderas a los nuevos abanderados y sus escoltas.

Luego de que la Lic. Marisa Nieto expresara las palabras del egresado, el Decano Adolfo Cueto y el Rector Daniel Pizzi dirigieron unas palabras a los egresados y sus familiares. Acto seguido procedieron a tomar juramento y entrega de diplomas a los Profesores, Licenciados y Técnicos de las distintas carreras de la promoción  2014 – 2015.

La ocasión, fue propicia para compartir un momento de festejo de los egresados de sus respectivas carreras con sus familiares, amigos y comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras.

Galeria de imágenes 1

Galeria de imágenes 2