Se realizó la charla Movilidad en tiempos de pandemia

11 de noviembre de 2020, 18:35.

imagen Se realizó la charla Movilidad en tiempos de pandemia

La actividad estuvo destinada a estudiantes y egresados/as con interés en realizar una experiencia de movilidad. En la presentación compartieron su experiencia las estudiantes Maira Giuliana Oqueranza Olmedo, Marianela Morales, María Victoria Serrano Saua, María Emilia Kark Verstraete y Giuliana Olivano y la egresada Lourdes Murri. Además, se dialogó sobre el Proyecto NIC, de nacionalización e internacionalización sin desplazamiento geográfico.

En la charla se informó sobre los diferentes tipos de movilidad que existen en nuestra Unidad Académica. Así, se pretende alentar y asesorar a los/as estudiantes y egresados/as a presentarse a los diferentes programas existentes y generar un espacio que permita el acceso a igualdad de oportunidades en la formación, perfeccionamiento y capacitación de todos los estudiantes y egresados/as de nuestra facultad.

El encuentro fue organizado por la SEPINE, la Secretaría de Gestión Estudiantil y Egresados y la Coordinación de Egresados.

¡Muchas gracias a todos los/as participantes!

Compartimos el enlace de la charla para aquellos/as que no pudieron asistir.

Charla Movilidad en tiempo de Pandemia