Se realizó con éxito la primera toma de examen Celpe-Bras 2017

A fines de mayo se llevo a cabo este examen.

08 de junio de 2017, 15:15.

imagen Se realizó con éxito la primera toma de examen Celpe-Bras 2017

La Facultad, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, es sede administradora del CELPE BRAS (Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros). Se trata de un certificado de portugués para extranjeros, desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil. El examen puede ser rendido en Brasil y también en varios países alrededor del mundo gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

Es el único certificado brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente en Brasil. Internacionalmente está aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como comprobante de competencia en la lengua portuguesa y, en Brasil, muchas universidades lo exigen para el ingreso en cursos de grado y en programas de postgrado.