Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará simposio sobre asedios a la Antigüedad

La actividad está destinada a especialistas, graduados, estudiantes y público en general.

17 de agosto de 2016, 10:59.

imagen Se realizará simposio sobre asedios a la Antigüedad

El miércoles 31 de agosto de 2016 se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras el simposio “Asedios a la Antigüedad”.  La actividad es organizada por la Cátedra Libre "Mundo Antiguo. Lenguas, mitos, símbolos y creencias primitivas" y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Esta actividad académica consiste en un ciclo de disertaciones que abordará distintas temáticas correspondientes tanto del Mundo Clásico como Tardo antigüo.  La conferencia de inauguración estará a cargo de la Dra. Graciela Gómez Aso (UCA), Profesora Pro-titular de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación y Especialista en Estudios de la Antigüedad. Esta disertación tendrá lugar a partir de las 09:00.

Durante el transcurso de la mañana, el simposio contará con la participación de conocidas disertantes de la Facultad de Filosofía y Letras: Dra. Viviana Boch de Boldrini; Dra. Elena Calderón de Cuervo; Dra. Mariana Calderón de Puelles y Lic. Paula Cardozo de González. En horario de tarde, a partir de las 16:00, se desarrollará un Panel de Especialistas integrado por: la Mgter Laura Zaccaria y el Prof. Lisandro Mendoza.

Para inscripciones, se puede acceder al sistema en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line.El arancel general es de $100.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, PB de Facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 o bien, comunicarse al teléfono 0261 4494097 o por correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado