Se realizará curso sobre conducción organizacional en situaciones de crisis

Destinado a administradores de empresas, gerentes, supervisores, jefes de áreas, psicólogos, administradores de recursos humanos y al público en general interesado en la temática. Las inscripciones cierran el 26 de agosto.

07 de agosto de 2015, 09:49.

imagen Se realizará curso sobre conducción organizacional en situaciones de crisis

Los días 27 y 28 de agosto, de 17:00 a 20:30, y el 29 de agosto de 2015, de 09:00 a 17:30, se desarrollará, en aula a confirmar de la Facultad de Filosofía y Letras, el curso “Conducción organizacional en situaciones de crisis. Propuestas innovadoras y cambio creativo para las organizaciones”. La actividad es organizada por el Área de Formación Continua y la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

El curso estará a cargo del Dr. Aldo Schlemenson, autor de importantes libros sobre gestión organizacional y del talento. El Dr. Schlemenson se orientó hacia los problemas del desarrollo organizacional desde su egreso de la Universidad de Buenos Aires como Licenciado en Psicología; luego realizó estudios de posgrado en Londres, obteniendo el título de Master of Arts in Social Institutions: Posteriormente se doctoró en la School of Social Sciences de la Brunel University de Londres. Además, colaboró durante 40 años con el Dr. Elliot Jaques, creador de la noción de «organización requerida».

La formación propuesta, de contenido teórico práctico, se propone como objetivos: analizar críticamente distintos marcos conceptuales/referenciales en la búsqueda de alternativas para la creación de modelos de trabajo específicos de construcción y cambio organizativo; desarrollar habilidades organizativas, de gestión, de liderazgo y operativas que permitan el abordaje y el cambio necesarios de las organizaciones en contextos de crisis; adquirir habilidades y competencias gerenciales, sociales, emocionales y socio afectivas para lograr intervenir, como socio interno o como consultor, en situaciones de crisis, actuando creativamente como  agentes de cambio.

La actividad está destinada a administradores de empresas, gerentes, supervisores, jefes de áreas, psicólogos, administradores de recursos humanos y al público en general interesado en la temática.

Las inscripción cierra el miércoles 26 de agosto, y la misma queda formalizada con el pago de la inscripción, el cual reserva el lugar en el curso. La pre-inscripción puede realizarse mediante correo electrónico. Se efectúa completando el formulario adjunto,  y enviándolo a:   capacitacion.uncuyo@gmail.com

Para mayor información, dirigirse a la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo 4° piso of. 44C de 16:30 a 20:30hs. Tel 413-5000 int. 2220 (de tarde) – Cel: 153405799 – 155183854. E-Mail: capacitacion.uncuyo@gmail.com

Descargar:

FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN