Se realizará curso de psicología laboral, organizacional e industrial

Se trata de un curso de posgrado que se desarrollará a partir del 05 de agosto hasta el 11 de noviembre de 2016, en el aula B5 la Facultad de Filosofía y Letras. El curso tiene una duración de 96 horas y será dictado los viernes, de 16.30 a 20.30, y los sábados, de 9 a 13.

07 de julio de 2016, 15:44.

imagen Se realizará curso de psicología laboral, organizacional e industrial

Este curso de perfeccionamiento aborda las situaciones laborales actuales desde una perspectiva teórica y metodológica para dar una formación integral enraizada en los problemas prácticos que plantea la vida laboral del ser humano y las organizaciones en las que está inserto.

Con la realización de esta actividad se busca que los participantes hayan adquirido un marco epistemológico adecuado para la consecución y transmisión de los avances científicos en el ámbito de la Psicología Laboral, Organizacional e Industrial. Asimismo, que estén capacitados para intervenir en procesos humanos administrativos que promuevan la productividad y la calidad de vida mediante en el trabajo mediante la aplicación de modelos y teorías psicológicas de cambio planeado y comportamiento organizacional, contribuyendo con la competitividad de las instituciones que intervengan.

También se pretende que los alumnos se hayan formado en actitudes y en la adquisición de pautas de comportamiento que faciliten su desarrollo personal, profesional, científico y técnico. Que dispongan y utilicen las competencias profesionales relacionadas con técnicas y metodologías actualizadas de gestión y; las prácticas de mejoramiento de la calidad, seguridad y la productividad para desempeñarse en equipos de línea o staff en organizaciones públicas y/o privadas.

Destinado a graduados universitarios, de universidades públicas y privadas.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Está a cargo de la Mag. María Eugenia Salinas, quien es la docente responsable. Además, participarán como docentes: Esp. Juan Pablo Bustos, Mag.Lucas Carballo,  Mag. Alejandra del Campo, Mag. Verónica García Ruíz, Dra. Karina Gatica Chandía, Esp. Mercedes Grandinetti, Mag. Laura Viviana Leonelli, Mag. Norma LLatser, Master Luis Ragno, Esp. Federico Richard, Esp. Ignacio Salafia, Mag. Juan Marcelino Sgró.

Arancel del curso: 10 cuotas de $1485

Informes e inscripciones:

4º piso, oficina 44-C, Facultad de Filosofía y Letras

Teléfonos: 4135000-4494000, int. 2220 (de 16.30 a 20.30) / Celular: 153405799-155183854

Email: psicologialaboral@ffyl.uncu.edu.ar / Sitio web: psicologia-laboral.com.ar

imagen Afiche